“El anuncio fue espectacular, bate nuevos récords en lo que se refiere a anuncios de juegos de Ubisoft”, se felicita. “El tráiler ha tenido más de100 millones de visualizaciones en los primeros 10 días, lo que lo convierte en el tráiler más visto de la historia de Ubisoft”. Además, si sumamos las cifras del vídeo oficial y de los subidos en otros canales, el número asciende a más de 200 millones.
Más información próximamente
Inside Xbox iba a ser el escenario para mostrar gameplay del videojuego. Sin embargo, Ubisoft enseñó apenas unos segundos, lo que provocó una oleada de críticas. A pesar de ello, desde la compañía han señalado que preparan una larga campaña de marketing, por lo que presentarán las novedades del videojuego a lo largo de los siguientes meses. Esta nueva producción desarollada por Ubisoft Montreal (en colaboración con más de una docena de estudios), nos introducirá a los vikingos en un videojuego que promete volver sus raíces en ciertos aspectos mecánicos y temáticos.
Assassin's Creed Valhalla está previsto para finales de año en plataformas de actual y de próxima generación. El título protagonizado por Eivor desembarcará, por tanto, en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Está confirmado que la versión para la consola de Microsoft contará con Smart Delivery, lo que significa que si el jugador decide comprarlo en Xbox One, se actualizará gratuitamente y con todas las mejoras en el nuevo sistema.