En el battle royale, se añade un nuevo objeto, se hacen modificaciones al gulag y se estrena un nuevo modo, Classic Battle Royale.
Este modo, que estará disponible por tiempo limitado, elimina las innovaciones que trajo Warzone al género del battle royale, como el Gulag, las estaciones de compra y los contratos, dejando a cambio una experiencia más directa, sobre todo si estás familiarizado con otros battle royale como Fortnite o PUBG.
Por su parte, el Gulag tendrá ahora SMGs y rifles de asalto (antes solo podías salir con pistolas o escopetas). Se añade también un nuevo objeto, la caja de armadura (Armor Box), similar a las cajas de munición, y pueden ser usadas por todo el equipo para restaurar la armadura. Por último, regresa el modo Blood Money Quads a Warzone.
Mientras tanto, el juego "troncal", Modern Warfare, recibirá un nuevo mapa rescatado de Modern Warfare 3. Se trata de Hardhat, un mapa pequeño en una zona de construcción.
También se añade el mapa Aisle 9 para el modo Gunfight, con su propia playlist con modos 3v3 como TDM, Baja Confirmada y Dominación.